El chillido histérico de la progresía frente a la posesión de armas: Una postura sin fundamento

Manifiesto a favor de la posesión privada de armas

No debemos llevar un arma para matar a nadie; debemos llevarla para impedir que nos maten.

No debemos llevar un arma para aterrorizar a nadie; debemos llevarla porque reconocemos que a veces éste puede ser un mundo aterrorizador.

No debemos llevar un arma porque seamos paranoicos, sino por que sabemos que en este complejo Siglo XXI, hay amenazas reales ahí fuera.

No debemos llevar un arma porque seamos malvados. Debemos llevarla porque hemos vivido lo suficiente como para poder ver la maldad en este mundo.

No debemos llevar un arma porque odiemos al Gobierno. Debemos llevarla porque comprendemos los límites de éste.

No debemos llevar un arma porque estemos enfadados, debemos llevarla para no tener que odiarnos a nosotros mismos por no estar preparados.

No debemos llevar un arma porque queramos disparar contra nadie. Debemos llevarla porque queremos morir de viejos y en nuestra cama, y no en un callejón mañana por la mañana.

No debemos llevar un arma porque nos haga “más hombres”, sino porque un hombre sabe cómo cuidar de sí mismo y de aquellos a los que ama.

Un arma no es un objeto romántico ni siniestro: es una simple herramienta, un vector de fuerza destinado a cambiar el curso de los acontecimientos cuando la amenaza es seria, y al igual que una motosierra, puede dañar a su usuario si no la maneja con cuidado. Las armas de hoy en día sin embargo gozan de un alto nivel de calidad y seguridad, a precios asequibles. Un arma no se carga ni dispara sola, y convenientemente mantenida, usada y almacenada, es más segura que el mismo acto de comer un filete.

La Protección de la Policía es un oxímoron. Los Ciudadanos Libres deben protegerse ellos mismos.
La Policía no te protege del crimen, ellos sólamente lo investigan una vez que la tragedia ha sucedido, y envían a alguien a recoger los restos. ¿Es ésta una garantía de seguridad?

Los Padres Fundadores de Los Estados Unidos de América fueron revolucionarios que tuvieron que usar la violencia armada para vencer un régimen tiránico. Escribieron la Segunda Enmienda no para garantizar el derecho a cazar patos, sino para evitar el resurgimiento de la tiranía. Cuando el Gobierno es el único que tiene armas, está a un paso del abuso de la fuerza y del auge de la criminalidad. Pero cuando son los ciudadanos los que están convenientemente armados, se asegura la Libertad.

Cuando un ciudadano responsable decide comprar un arma, está afirmando: “Yo reconozco que la Vida incluye el Peligro, y poseyendo un arma acepto la responsabilidad de protegerme yo mismo y a todos aquellos confiados a mi protección: mi mujer/marido, hijos, padres, y quizás tambien amigos y vecinos”

En cambio, todos aquellos que se oponen a las armas están diciendo: “Me niego a reconocer que la Vida tiene peligros asociados, tengo derecho(!) a vivir en un entorno protegido y no tengo porqué pensar en protegerme a mí mismo ni a nadie. Vivimos en un mundo moderno y civilizado, y niego la existencia de la violencia”

¿Qué sucede entonces cuando se implementan políticas de control de armas?

Tomemos, por ejemplo, el caso de Australia, según los registros de sus fuerzas de seguridad. En Australia, mediante un nuevo mandato aplicado en 1996, se requisaron y destruyeron 640,381 armas de fuego en un programa que costó más de 500 Millones de dólares a los contribuyentes australianos. Las estadísticas:

En sólo 5 años, a nivel nacional, el índice de homicidios creció un 3,2 %, el índice de asaltos con intimidación un 8,6% los robos con arma de fuego un 44%!! y sólamente en el estado de Victoria, los homicidios con arma de fuego se elevaron un 300%. Las cifras objetivas no engañan.

Como su etiqueta indica, la foto que encabeza esta entrada fue tomada en Suiza, uno de los países más civilizados y pacíficos que existen hoy en día. En Suiza, es normal que los ciudadanos tengan en su casa rifles de asalto automáticos con 50 cargadores de munición de guerra de 5,56 mm que es regularmente inspeccionada. Suiza tiene el número de milicias armadas más alto del mundo. Además, los Suizos van a votar con sus rifles de asalto, como símbolo de que son ciudadanos libres y soberanos. El resultado: Una sociedad cívica y consciente que tiene como premio las tasas de criminalidad más bajas del mundo.

El control de armas está basado en una concepción infantil e idealista de la realidad, en la creencia de que una ley que controle a individuos armados vaya a detener inmediatamente el crimen.
Ningún atracador o violador se ha parado a pensar: ¡Vaya, no tengo permiso de armas, por lo tanto será mejor que no robe a ese señor o viole a esa chica! Sin embargo esa es la absurda situación que idealmente pintan los defensores del control de armas, pues ignoran el hecho de que en una sociedad donde las armas son ilegales, sólo los ilegales tienen armas, pues para ellos es sólo saltarse una ley más.

Mi consejo: Infórmese sobre los requisitos para obtener un permiso de armas en su zona. Hágase con un arma compacta y de calidad y practique su uso regularmente. Si por necesidad decide llevarla encima, llévela encima en todo momento. Recuerde que un criminal no le teme al arma, sino a un individuo decidido que está dispuesto a hacer un uso consciente de ella. Si por circunstancias se percata de que el uso de armas está sometido a penalty y tiene usted las de perder en caso de legítima defensa, huya de ese lugar. Por el bien de usted y de los suyos, es lo mejor que puede hacer, pues no merece la pena vivir en un sitio así.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El chillido histérico de la progresía frente a la posesión de armas: Una postura sin fundamento

  1. vtedeeds dijo:

    usted, autor de esta opinión, ¿dónde vive?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s